PUBLICIDAD
Deportes

Gastón Lezcano dice estar preparado para “la final” contra Huachipato

VIERNES, 24 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


“Demonio” corre con ventaja de hacerse del extremo izquierdo del ataque de Facundo Sava para el crucial choque de mañana por la noche.


PUBLICIDAD
Lezcano arrancó de titular en la única victoria de O'Higgins en el Torneo Apertura. Goleada 4-1 ante Cobreloa.

Lezcano arrancó de titular en la única victoria de O’Higgins en el Torneo Apertura. Goleada 4-1 ante Cobreloa.

El delantero argentino Gastón Lezcano ensayó el jueves y esta mañana en el once estelar que piensa plasmar Facundo Sava para chocar mañana contra Huachipato, a las 20:30 horas, en el estadio El Teniente. El “Demonio” volverías tras largas fechas de ausencia agarrar camiseta titular, remplazando a Diego Chaves por el sector izquierdo del ataque celeste.

“Estuvimos trabajando muy bien esta semana porque queremos dejar los tres puntos en Rancagua y eso lo haremos con buen juego y mucha dinámica e intensidad. Vamos a salir a buscar el triunfo desde la entrada y eso lo tendremos que hacer dejando sin espacios a nuestro rival”, señaló el puntero en charla con los medios la tarde del jueves.

El “Demonio” Lezcano agregó que  “aunque no venimos del todo bien contra Huachipato será una final, una de las seis que nos quedan en el campeonato, ya que se trata de un rival directo”. Por lo que mencionó que “haremos todo para dejar los puntos en casa”.

“Hemos trabajado la presión de entrada y buscando que esas ráfagas de buen juego se prolonguen. En este partido tenemos que ir por el gol desde el minuto cero para darle un triunfo a nuestra hinchada”, explicó el argentino, teniendo presente que está oportunidad de acercarse a la postemporada no la pueden dejar pasar.

Sin sorpresas de última hora, la más probable formación de O´Higgins sería con Jorge Carranza; Yerson Opazo, Nicolás Vargas, Albert Acevedo, Alejandro López; César Fuentes, Braulio Leal, Luis “Larry” Valenzuela; Damián Lizio, Octavio Rivero y Gastón Lezcano.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...