PUBLICIDAD
Ciudad

Feriado del 2 de octubre fue publicado en Diario Oficial

MIÉRCOLES, 1 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Para conmemorar los 200 años del Desastre de Rancagua.


PUBLICIDAD
Bicentenario del Desastre de Rancagua será recordado con feriado irrenunciable en la ciudad.

Bicentenario del Desastre de Rancagua será recordado con feriado irrenunciable en la ciudad.

Hoy fue publicada en el Diario Oficial la Ley 20.783 que declara feriado este 2 de octubre para la comuna de Rancagua. Pese a alguna inquietud por la demora en la publicación, finalmente el proyecto se concretó en Ley de la República y este jueves los rancagüinos podrán asistir en familia a las actividades programadas para conmemorar el bicentenario del Desastre. La iniciativa impulsada por los senadores de la Región de O’Higgins, Alejandro García-Huidobro (UDI) y Juan Pablo Letelier (PS), fue aprobada por el Congreso Nacional.

El texto legal expresa lo siguiente: “Artículo único.- Declárase feriado el día 2 de octubre de 2014, para la comuna de Rancagua, en conmemoración de los doscientos años de la Batalla de Rancagua. El feriado a que se refiere el inciso precedente será obligatorio e irrenunciable para todos los dependientes del comercio, con las excepciones señaladas en el inciso  primero del artículo 2° de la ley N°19.973.

Las infracciones a lo dispuesto en el inciso anterior serán sancionadas en la  forma prevista en el inciso segundo del mencionado artículo 2° de la ley N°19.973”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...