PUBLICIDAD
Deportes

Facundo Sava cargó contra el arbitraje: “No pueden anularnos goles tan lícitos”

DOMINGO, 19 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El DT de O'Higgins cuestionó las decisiones de los jueces que en los últimos partidos, en la ecuación final, le restaron importantes puntos a los celestes.


PUBLICIDAD
Sava no se guardó nada sobre el cometido del trío de jueces.

Sava no se guardó nada sobre el cometido del trío de jueces.

Facundo Sava se encontraba realizando un análisis futbolístico del empate sin goles ante Iquique, reconociendo que el equipo tuvo dos caras, “el primer tiempo no fue bueno, perdimos todas las pelotas divididas y todas las segundas pelotas. El segundo tiempo mejoramos y hasta la expulsión éramos dominadores del partido”, hasta que salió de la duda preguntándole a un reportero por la acción del minuto 85.

“Habrá que hacer algo con esto, porque nos anulen tres goles en los últimos dos partidos, no es normal. Y tan alevosos porque si me dices el otro día la pelota entró 30 centímetros, Así contra eso es muy difícil luchar”, explotó el jefe técnico rancagüino, tras comprobar que Octavio Rivero estaba habilitado en la acción que terminaba con la pelota en la red empujada por Fernando Elizari.

Tras ellos, Sava no espero ver la imagen de la televisión para desatar toda su irá sobre las decisión arbitrales que le quitaron valiosos puntos contra Palestino e Iquique. “No sé qué hay pero algo hay, porque no pueden anularnos goles tan claros”, cuestionó el DT.

Igual como ocurrió contra Palestino, la labor del trio árbitral cerró los espacios para conocer un análisis más en profundidad de otro partido donde  los celestes no salen de la irregularidad que los tiene sin convencer y matemáticamente fuera de la postemporada.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...