PUBLICIDAD
Deportes

En Colchagua no quieren preparar festejos ante eventual título de Tercera División

VIERNES, 17 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


En la tienda sanfernandina aseguran que no tendrán ningún programa armado si se dan los festejos. “Reaccionaremos al momento”, reconoce un directivo.


PUBLICIDAD
Para el domingo se espera que el Jorge Silva Valenzuela reciba cerca de 5 mil hinchas de Colchagua.

Para el domingo se espera que el Jorge Silva Valenzuela reciba cerca de 5 mil hinchas de Colchagua.

90 minutos y un solo punto separan a Colchagua Club de Deportes de su tercer título de Tercera División. “La Herradura” el domingo recibe a Provincial Talagante, en el Jorge Silva Valenzuela, desde las 17:00 horas, y en San Fernando prefieren ser cautos.

Aunque el equipo dirigido por Raúl “Maná” González-quien declaró en la semana estar tranquilo por el rendimiento de local ante la real chance que esta semana se consagren campeones de Tercera- tendrá la gran ocasión de poner broche dorado a su gran campaña en la serie mayor de ANFA, esa que ya lo retornó al fútbol profesional después de 15 años, la dirigencia no quiere cantar victoria antes de tiempo.

“Todavía no está todo definido y preferimos ser cautos. Ya nos pasó en la definición contra Arica del año 2007, por eso no prepararemos un programa oficial para celebrar el campeonato”, comenta Ángel González, representante del club colchagüino ante la ANFA.

El mismo dirigente desliza que “una vez después del partido contra Limache, creemos que podemos hacer una partido de celebración y después una cena para los jugadores con sus familias”.

El pitazo inicial de este domingo ya le dará el punto que necesita Colchagua para consagrarse, por lo mismo vale la pregunta si la copa de Tercera “A” estará presente si hay festejos.

“Ahora me dirijo a hablar con el presidente de Tercera División, Martín Hoces, para ver todos los detalles sobre el encuentro”, señala Ángel González, sin precisar si Colchagua podrá levantar ante su gente su tercer título en la historia del torneo Tercera División.

Con o sin copa, para este domingo se espera un lleno total en el Jorge Silva Valenzuela.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...