PUBLICIDAD
Deportes

DT de Brasil visita el Monasterio Celeste

MIÉRCOLES, 22 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy



PUBLICIDAD
Lugar de entrenamiento de O´Higgins es una de las cartas que maneja el combinado brasileño para concentrarse en la Copa América Chile 2015.

Lugar de entrenamiento de O´Higgins es una de las cartas que maneja el combinado brasileño para concentrarse en la Copa América Chile 2015.

Brasil activa plan Copa América

El entrenador de la selección de Brasil, Dunga, visitó la tarde del martes las dependencias del Centro Deportivo Monasterio Celeste, uno de los predios de concentración que analiza los pentacampeones del mundo de cara de cara  la Copa América de Chile 2015. El seleccionador brasileño por la mañana inspeccionó el complejo del Estadio Monumental de Colo Colo, que corre también como carta para que se establezca el aparato logístico del “Scratch” durante el certamen continental que se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio del próximo año.

CoCh reclama contra organización de Mundial Sub 17

El Comité Olímpico de Chile manifestó su disconformidad sobre que el presupuestos 2015 para la actividad deportiva nacional concentre su aumento casi en su totalidad en la realización del Mundial Sub 17 de Fútbol. La denuncia la realizó a la prensa nacional Neven Ilic, presidente del CoCh, quien sostuvo que “al final no se gana nada. Hay que hacer algo para que ese dinero no salga de ahí. No puede pasar inadvertido mañana (hoy) que se discute en el Congreso”. En el documento se detalla que serán $ 2.800 millones nuevos fondos para el alto rendimiento, pero también se lee que cerca de 2.100 millones se gastarán en la copa del mundo juvenil.

En Casino Monticello se realizará lanzamiento del TC 2000

Autódromo Internacional Codegua y la productora encargada del evento que inaugurará oficialmente el circuito motor comunicaron que el próximo miércoles 29 de octubre se llevará a a cabo donde se darán detalles de la internacionalización del recinto con la llegada de la undécima fecha del Súper TC 2000 Argentino y la llegada a Chile de las categorías SuperBike Mundial 2015 y MotoGP 2016. La actividad se desarrollará al mediodía del día señalado en las dependencias del Casillo Monticello, en la comuna de San Francisco de Mostazal. El AIC cortará la cinta el fin de semana del 7, 8 y 9 de noviembre con la disputa de la 11° fecha del Súper TC 2000 Argentino.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...