PUBLICIDAD
Política

Diputada Sepúlveda cuestiona demora en entrega de informe de universidad regional

VIERNES, 24 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

La parlamentaria independiente afirmó que “no se puede esperar más, es mucho el tiempo que esto se ha prolongado".


PUBLICIDAD
“La intendenta, si tiene el informe final, ya debe entregarlo a la Presidenta de la República", dijo Alejandra Sepúlveda.

“La intendenta, si tiene el informe final, ya debe entregarlo a la Presidenta de la República», dijo Alejandra Sepúlveda.

“Ya los tiempos se acabaron”, dijo la diputada Alejandra Sepúlveda al referirse al compromiso que expresó la intendenta Morín Contreras de entregar el informe de la Comisión Ejecutiva de la Universidad para la Región de O’Higgins, el que aún no se concreta.

“La intendenta, si tiene el informe final, ya debe entregarlo a la Presidenta de la República Michelle Bachelet y a la comunidad en su conjunto, ya que había un compromiso de hacerlo público y pasárselo el 2 de octubre pasado, sin embargo eso no resultó”.

La parlamentaria independiente agregó que “no se puede esperar más; es mucho el tiempo que esto se ha prolongado, considerando que todas las partes ya entregaron su opinión y sus posturas sobre esta materia».

Sepúlveda insistió en que “la universidad debe quedar en San Fernando, ya que existe la infraestructura para ello, además ayudaría a la descentralización y al fortalecimiento de la provincia de Colchagua. En ese aspecto, quiero resaltar un solo dato: En nuestra comuna contamos con los ejes viales para que las personas de regiones aledañas puedan movilizarse sin mayores problemas”.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...