PUBLICIDAD
Policial

Detienen a sujetos que trasportaban droga desde Santa Cruz a Lolol

SÁBADO, 18 DE OCTUBRE DE 2014


PUBLICIDAD

Más de dos kilos de marihuana elaborada incautada y dos sujetos detenidos fue el resultado de las diligencias realizadas por Carabineros de la Sección especializada OS-7, quienes lograron interceptar a estos individuos cuando trasladaban la droga desde Santa Cruz a la comuna de Lolol.

Según el jefe de Sección, Capitán Luis Morales Tapia, “habíamos recibido información al Fono Drogas, 135, donde nos manifestaban que durante la noche de este miércoles, unos sujetos trasladarían una cantidad indeterminada de droga desde la comuna de Santa Cruz, hasta la comuna de Lolol, con el objetivo de comercializarla en este último lugar”.

Con los antecedentes proporcionados por el denunciante, Carabineros e apostó en la Ruta I-72, que une ambas comunas, y al divisar el automóvil, se le realizó un control vehicular y su respectiva fiscalización, encontrando en oculto en el piso de los asientos traseros una bolsa con un kilo 673 gramos de marihuana elaborada, deteniendo a los ocupantes del móvil, identificados con las iniciales G.A.G.D. (30) y E.I.S.G. (45).

Posteriormente, y continuando con las diligencias, el personal especializado se trasladó hasta el domicilio del segundo individuo, en el sector de la Palmilla, en Santa Cruz, donde el individuo mantenía un kilo 46 gramos de marihuana elaborada, además de dos armas de fuego con sus números de serie borrados y cartuchos sin percutir.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz para su control, de detención y formalización de cargos.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...