PUBLICIDAD
Policial

Detienen a sujetos que intentaron robar mediante “el cuento del tío”

SÁBADO, 25 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda



PUBLICIDAD

Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros de Rancagua luego que fueran sindicados como quienes pretendían robar en un domicilio de la villa La Foresta mediante el conocido «cuento del tío”.

Según la información, Carabineros efectuaba un patrullaje preventivo camino a Doñihue, en dirección al norte y  al llegar frente a la villa La Foresta, fueron alertados por un transeúnte que momentos antes dos individuos habían intentado robar en un domicilió donde su propietaria se encontraba solicitando auxilió, entregando vestimentas y características de los individuos.

Con esto los uniformados fueron a la citada villa y en el trayecto, sorprendieron a los individuos que salían de un camino paralelo quienes fueron fiscalizados. Ambos contaban con antecedentes policiales.

Según el relato de la víctima, se encontraba en su domicilio cunado sintió golpear la puerta de acceso y al salir a verificar un individuo le manifestó que su marido había sufrido un accidente, tomándola repentinamente de los hombros, mientras un segundo lo esperaba para ser ingreso al inmueble.

A la fuerza ingresaron a la mujer al recinto y esta al lograr zafarse solicitó auxilio a viva voz, instantes en que los individuos se dieron a la fuga del lugar, sin sustraer especies. Estos más tarde fueron reconocidos por la víctima siendo detenidos por el delito de robo con intimidación.

Por orden de la Fiscalía los individuos fueron puestos disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su respectivo control de detención y las especies remitidas a la fiscalía mediante cadena de custodia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...