PUBLICIDAD
Policial

Detienen a clan familiar por presunta venta de drogas en sector poniente de Rancagua

LUNES, 20 DE OCTUBRE DE 2014


PUBLICIDAD

Tres personas, dos mujeres y un hombre, todos familiares, fueron detenidos por personal de la Sección OS-7 Cachapoal, quienes se dedicarían a la venta de drogas, es especial, clorhidrato de cocaína y pasta base.

En la diligencia se allanaron dos domicilios en la población Patria Joven y villa Doña Mabel de Rancagua.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, personal uniformado se trasladó a la primera vivienda, donde se habrían encontrado 9 bolsas de nylon y 55 envoltorios de pasta base de cocaína, además de 10 plantas de cannabis sativas de una altura de entre 15 y 60 centímetros. En este inmueble fueron detenidas O.A.G.N., de 30 años; y a su sobrina de iniciales N.N.C.G., de 23.

Posteriormente, los efectivos policiales fueron a la Villa Doña Mabel, donde registra domicilio la mujer de 23 años. Allí se habrían encontrado 21 bolsas de pasta base de cocaína y fue detenido el padre de la joven, identificado como M.A.C.F., de 42 años.

En total, ambos allanamientos dejaron 244 gramos de pasta base de cocaína y 10 plantas de cannabis incautadas, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...