PUBLICIDAD
Policial

Delincuentes roban más de $5 millones y disparan contra auto de la víctima

MARTES, 28 DE OCTUBRE DE 2014

Personal de Carabineros detuvo a los principales sospechosos de un hecho que ocurrió en Lo Miranda.


PUBLICIDAD

Carabineros del Retén Lo Miranda detuvieron a dos de los sujetos que momentos antes habrían asaltado a un hombre de 42 años, a quien le robaron un banano donde la víctima mantenía más de cinco millones de pesos. Además, durante la persecución los antisociales habrían efectuado disparos al automóvil del afectado.

Según información policial, el hecho ocurrió en calle Pedro de Miranda, donde unos antisociales habrían amenazado con un arma de fuego a un apoderado del colegio, a quien le robaron su banano y que, posteriormente, salió en persecución de los individuos en su vehículo particular en dirección a la Ruta H-10.

La víctima manifestó a la personal uniformado que los antisociales habrían disparado en su contra y que abandonaron el vehículo en el que huían en el callejón Los Martínez, donde abordaron otro móvil marca Toyota.

Posteriormente, se logró ubicar a uno de los individuos presuntamente involucrados, identificado como G.A.P.C., de 16 años; a quien se le encontró entre sus vestimentas un revolver calibre 32. Luego de unos minutos, vecinos del sector informaron que otro sujeto había ingresado a un domicilio abandonado, quien fue identificado como F.A.P.C., de 26 años. Ambos sujetos fueron reconocidos por la víctima como parte de la banda que lo asaltó.

El vehículo abandonado mantenía encargo vigente por robo del 25 de octubre de este año en el sector de la Primera Comisaría de Rancagua. Por su parte, el fiscal de turno instruyo peritajes por parte del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR), mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...