PUBLICIDAD
Deportes

Delantero celeste Octavio Rivero amenaza el invicto de local de Santiago Wanderers

VIERNES, 31 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Uruguayo que está encaramado en los primeros lugares de la tabla de goleadores retomó senda goleadora la fecha previa con su tercer doblete del certamen.


PUBLICIDAD
Con 9 dianas, Cabeza" promedia un gol por partido cuando arranca de titular.

Con 9 dianas, Cabeza» promedia un gol por partido cuando arranca de titular.

El duelo de esta tarde (17:00 horas) entre Santiago Wanderers y O’Higgins en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso no sólo podría servir para que la escuadra local confirme su lucha por el campeonato del Torneo Apertura, así como allanar el camino a la postemporada de los dirigidos por Facundo Sava.

También se presenta en términos numéricos como un choque entre dos equipos que presentan campañas sin traspiés jugando en la condición que les tocará. Los wanderimos suman 16 de 18 puntos posibles jugando ante su afición, mientras los rancagüinos lograron 12 de 18 unidades de forasteros.

En la tienda celeste el goleador Octavio Rivero es el arma letal para romper el récord de imbatibilidad de los porteños, como para seguir alargando el invicto fuera de casa en los de Sava.  “Cabeza” volvió a marcar en las redes contrarias y quiere que la racha no se corte.

“Será un partido complicadísimo porque ellos están peleando arriba y nosotros asumimos la obligación de ganar. Wanderers sabe manejar los partidos y estamos conscientes de que deberemos saber contrarrestar el planteamiento de ellos”, analizó en la previa el romperedes.

La clave de hoy para no ceder terreno para la Liguilla,  Rivero señaló que “está en no desesperarse ni ponerse ansioso cuando uno lo está haciendo bien. Después, los goles llegan solos. Tengo la misma cantidad que anoté en Rentistas, y siempre el objetivo es seguir sumando aunque acá lo fundamental es que el equipo pueda clasificar a la liguilla”.

Octavio Rivero volverá comandar la ofensiva por novena ocasión en el Torneo Apertura. El joven delantero uruguayo será acompañado por Damián Lizio y Gastón Lezcano. El resto del equipo, con la interrogante entre Nicolás Vargas, Hans Martínez o Albert Acevedo, será el mismo que obtuvo un contundente 3-0 la última jornada contra Huachipato.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...