PUBLICIDAD
Deportes

Damián Lizio espera alargar su buen debut en Bolivia con la camiseta de O'Higgins

VIERNES, 17 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El trasandino se reincorporó a las prácticas la mañana del jueves, luego de un correcto estreno defendiendo a la selección altiplánica ante Brasil sub 21 y la Roja de Sampaoli.


PUBLICIDAD
Lizio comandaría el ataque de mañana junto a Octavio Rivero y el probablemente Diego Chaves.

Lizio comandaría el ataque de mañana junto a Octavio Rivero y el probablemente Diego Chaves.

Un gol de gran factura frente a la sub 21 de Brasil y una asistencia en el segundo gol de Bolivia contra la Selección Chilena de Fútbol dejó como saldo estadístico la primera convocatoria de Damián Lizio en el combinado altiplánico.

El refuerzo que llegó este semestre a O´Higgins espera replicar esas correctas actuaciones en lo que resta del Torneo Apertura, partiendo por el desafió más próximo, mañana a las 21:00 horas frente a Iquique, en el Tierra de Campeones.

“Seguramente quisiera que el presente en mi club sea mejor, no sólo en lo personal, sino también en lo colectivo. No se nos ha dado las cosas y creo que es cuestión de tiempo. Lo bueno del fútbol es que todos los fines de semana tienes revanchas y esperamos agarrar la senda de la victoria”, sostuvo el jugador que volvería a ser titular por una de las bandas contra los “dragones celestes”.

Precisamente, sobre el rival de turno que llega con la novedad de tener a Nelson Acosta como nuevo DT, Lizio precisó que “siempre que hay un entrenador nuevo hay una motivación especial. Es un partido complicado en todos los aspectos, ya que ellos van a querer mostrarse y es ahí donde nosotros tenemos que hacer un gran partido. Estar concentrados y concretar las ocasiones que tengamos. Si ganamos el sábado te prendes en la tabla”.

En tanto, sobre cómo ve a su compañero y amigo Fernando Elizari, que aún no logra convencer a la parcialidad celeste con su juego, el naturalizado boliviano argumentó que “Fernando para mí es un gran jugador, lo veo entrenar todos los días, lo conozco y sé lo que es capaz de dar. Seguramente para el cómo a mí no estamos en el nivel que quisiéramos, pero es cuestión de tiempo. Nada es tan determinante en el futbol, si putean a (Lionel) Messi, por qué a nosotros no”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...