PUBLICIDAD
Deportes

Cuadrangular de básquetbol Copa Cuidad de Rancagua arranca esta noche

MIÉRCOLES, 1 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Árabe de Rancagua, Club Providencia, Colo Colo y Español de Talca disputarán la segunda versión del torneo que se enmarca entre los festejos de la capital regional.


PUBLICIDAD
Colo Colo y Español de Talca participarán de esta versión de la Copa Cuidad de Rancagua.

Colo Colo y Español de Talca participarán de esta versión de la Copa Cuidad de Rancagua.

Los amantes locales de la pelota naranja tienen una cita imperdible este miércoles y jueves con la disputa de la segunda edición de la Copa Cuidad de Rancagua, el cuadrangular de básquetbol que protagonizarán los anfitriones de Árabe de Rancagua, Club Providencia, CSD Colo Colo y Español de Talca.

En el gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Rancagua, a las 20:30 horas, dará el salto inicial el cruce entre Árabe y Providencia. Este partido le servirá al conjunto local que dirige Gustavo Ahumada para ir delineando el equipo que debutará en el torneo Lideba, aunque lamentablemente esta noche no estará presente el confirmado refuerzo extranjero Nathaniel Young, quien arribará al país durante la semana.

Terminado el duelo, a las 22:00 horas, se vivirá un electrizante choque entre dos equipos que buscan foguearse para competir en la Liga Nacional de Básquetbol, como es el caso de Colo Colo y Español de Talca.

Los albos mostrarán todos sus “chiches” nuevos, entre ellos los foráneos Olouis Welfare McCullough Jr. y Theophilus Rahmone Little, pensando en el estreno de este sábado por la LNB, de donde saldrá el nuevo campeón del básquetbol chileno.

Mientras, en los hispanos podrían ver acción Titus Robinson y Caleb Patterson, los refuerzos del “Quijote” para obtener su tercera copa de la Liga Nacional.

En la jornada final de mañana se enfrentarán, 20:30 horas, los perdedores, y 22:00 horas, los ganadores del primer día. La entrada es liberada para ambos días, producto que el certamen forma parte de las celebraciones octubrinas de la ciudad de Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...