PUBLICIDAD
Actualidad

Caminar junto a un adulto y transitar por veredas son las recomendaciones para la Noche de Halloween

VIERNES, 31 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Carabineros de Tenencia de El Manzano llamó a loa padres a resguardar la seguridad de sus hijos mientras recolectan dulces.


PUBLICIDAD
Carabineros realizó charlas a los estudiantes de las escuelas El Manzano y Contramaestre Constantino Micalvi.

Carabineros realizó charlas a los estudiantes de las escuelas El Manzano y Contramaestre Constantino Micalvi.

Con la entrega de folletos con mensajes preventivos, Carabineros de la Tenencia de El Manzano, llamaron a los habitantes de ese sector de la comuna de Las Cabras a evitar ser víctima de accidentes y delitos durante la celebración de la Noche de Halloween.

En el marco de la campaña, el sargento segundo Christian Vargas, entregó diversas recomendaciones alusivas a esta celebración, así como también, relacionada con la ocurrencia de accidentes de tránsito durante este fin de semana largo.

También, y considerando que durante esta actividad la mayoría de los que se disfrazan son niños, se realizaron charlas a los estudiantes de las Escuela El Manzano y Escuela Contramaestre Constantino Micalvi.

Aquí se les llamó a que mientras estén recolectando dulces siempre caminen acompañados de un adulto, ya sea padre, madre o familiar cercano; y que cuando transiten por el vecindario lo hagan por las veredas, miren hacia ambos lados de la calzada antes de cruzar y hacerlo sólo en los pasos habilitados; es decir, en las esquinas o pasarelas, según sea el caso.

Por último, el personal de servicio en la Ruta H-66g, o más conocida como Carretera de la Fruta, entregó recomendaciones a los automovilistas que transitaban por el lugar.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...