PUBLICIDAD
Deportes

Camarín de O'Higgins en la previa ante Wanderers: “Es un partido importante para ambos”

JUEVES, 30 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El joven volante César Fuentes señaló que para vencer a Santiago Wanderers “tenemos que mantenernos en el nivel que exhibimos contra Huachipato”.


PUBLICIDAD
César Fuentes tiene cartón completo durante este Apertura.

César Fuentes tiene cartón completo durante este Apertura.

“Es un partido importante tanto para ellos como nosotros”, menciona de entrada el mediocampista de corte César Fuentes, ante el desafió de trasladarse este viernes a la ciudad de Valparaíso para medirse con uno de los tres candidatos al título del Torneo Apertura: Santiago Wanderers.

Uno de los indiscutidos del once de Facundo Sava describió a los porteños como “un equipo que sale muy rápido, que se defiende bien y que aprovecha los errores del rival”.

Por lo mismo, adelanta que “será un partido complicado porque ellos no se desesperan y atacan hasta el último minuto» y agrega que «debemos tener paciencia y concretar los goles que podamos tener”.

“Tenemos que mantenernos en el nivel que exhibimos contra Huachipato”, añade.

Sobre el estado de la cancha del estadio Elías Figueroa, que se ha tenido llenado de críticas en las últimas semanas, Fuentes reconoce que “no se ve en buenas condiciones, tenemos que intentar que ellos se impacienten”.

Aún con la duda latente de quienes conformarán la dupla de la zaga central, O’Higgins visitará el Puerto de Valparaíso mañana, a las 17:00 horas, en el duelo que abrirá la decimotercera fecha del Torneo Apertura.

Facundo Sava decidirá hasta último minuto si Nicolás Vargas, Hans Martínez o Albert Acevedo se quedan fuera del once inicial.

El resto de la formación repite respecto a Huachipato: Jorge Carranza; Yerson Opazo, Alejandro López; César Fuentes, Braulio Leal, Luis Valenzuela; Damián Lizio, Octavio Rivero y Gastón Lezcano.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...