PUBLICIDAD
Deportes

Camarín celeste descargó su irá contra todos: “Los goles de O'Higgins no valen”

MARTES, 21 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Jugadores reconocen que no están jugando bien, pero no se reservan nada para mencionar que las decisiones referiles les han restado seis valiosos puntos en las últimas dos fechas.


PUBLICIDAD
Directivo se fue en picada contra la ANFP. "Esto fue un robo".

Directivo Pablo Hoffman se fue en picada contra la ANFP. «Esto fue un robo», afirma.

“Los árbitros son solo los mensajeros, es un tema mucho más complicado”. El uruguayo Diego Chaves pone un manto de duda sobre probable intervenciones y/o malas intenciones en los cobros que afectaron a juicio de todo el mundo pelotero nacional escandalosamente.

Sin mencionarlo explícitamente, las palabras del delantero charrúa dan para pensar de que, como se dice popularmente, a O´Higgins le están metiendo la mano al bolsillo. “La verdad es que no lo vi pero me dijeron que estaba un metro y medio habilitado. Entonces ya son cosas extrafutbolísticas en que los jugadores no podemos hacer nada”, añadió el artillero.

Esto se entiende porque, al igual que hace 15 días, el equipo de Facundo Sava fue víctima de yerros de los hombres de negro que sin jugar bien lo privaron de sumar puntos muy importantes en la recta final. “Es complicado porque se vuelven a equivocar contra nosotros, entonces aparte de los rivales tenemos que enfrentarnos a este tipo de circunstancias”, comentó sobre el tema el portero Jorge Carranza.

“Ya no sé si son errores arbitrales o lo hacen de gusto. No se puede ser bien pensado, porque yo estoy mirando el defensa y no podía creer que estaba adelantado”, detonó el goleador Octavio Rivero, a quien el juez de línea por el sector derecho estando frente a él levantó el banderín erróneamente.

Otro que no se guardó nada, pero nada, fue el extremo Damián Lizio. “Me voy con mucha bronca porque pudimos haber ganado el partido pero otra vez por errores arbitrales te terminas yendo con las manos vacías. El punto tiene un poco de sabor amargo para nosotros”.

Damián Lizio abandonó el Tierra de Campeones muy enfadado por el cometido del árbitro.

Damián Lizio abandonó el Tierra de Campeones muy enfadado por el cometido del árbitro.

El argentino nacionalizado boliviano, incluso fue más allá y expresó firmemente que “parece que los goles de O´Higgins no valen”.

En los últimos 180 minutos a O´Higgins no le cobraron tres goles legítimos, hechos que también hicieron salir de su mesura al DT Facundo Sava. “Es muy difícil luchar contra lo que nos aqueja. No sé qué hay en nuestra contra, pero algo hay (…) La gente del club deberá hablar este tema con quien corresponda”, dijo el «Colorado».

Por lo mismo, Pablo Hoffman, gerente de la institución rancagüina, no pudo contener su rabia en los pasillos del estadio Tierra de Campeones. “Siempre trato de no emitir comentarios pero la vez pasada no costó quedarme callado y ahora lo digo abiertamente: esto fue un robo”.

“Con la ANFP no se puede hacer totalmente nada, está perjudicando mucho al fútbol y esto va pasar la cuenta (…) El partido pasado y este son una suma de errores que es difícil quedarse callado”, afirmó el directivo del Capo de Provincia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...