PUBLICIDAD
Deportes

Braulio Leal: “Es fundamental ganar a Huachipato para entrar a la Liguilla”

SÁBADO, 25 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El capitán celeste alzó la voz a horas de disputar esta noche una verdadera final por alcanzar la postemporada del Torneo Apertura.


PUBLICIDAD
"Chapa" retorna al estelar tras su fecha de suspensión por tarjetas amarillas.

«Chapa» retorna al estelar tras su fecha de suspensión por tarjetas amarillas.

Braulio Leal es una de las tres modificaciones que incorporaría Facundo Sava en el duelo de esta noche (20:30 horas) en el estadio El Teniente frente a Huachipato. Las otras dos serían Nicolás Vargas en la zona central de la defensa y Gastón Lezcano como extremo en el ataque.

El capitán celeste habló previo al trascendental duelo contra los “acereros” que podría marcar el futuro liguillero del Capo de Provincia. “A pesar que venimos de dos resultados adversos y que no esperábamos, llegamos bien, convencidos más que nunca de que lo hacemos y entrenamos está bien, por lo que esperemos demostrar esta noche lo bien anímicamente que estamos. Tenemos la obligación y la necesidad de ganar este partido si queremos entrar a la liguilla”.

O´Higgins se mide esta noche al equipo que lo antecede por una unidad en la tabla y una victoria lo devolverá al grupo que estaría clasificando a la postemporada. Braulio Leal y todo el plantel está consciente de esta gran oportunidad, por lo que esperan un masivo apoyo de los rancagüinos en su vuelta a los triunfos en El Teniente.

“Estamos convencidos que de esta forma vamos a lograr uno de nuestros objetivos que es entrar en la liguilla. Esperemos que la gente nos vaya apoyar, necesitamos siempre de ellos, del apoyo de nuestra gente en nuestro estadio cuando las cosas no andan bien. Como siempre nosotros vamos a tratar de hacer nuestro fútbol y entregarnos por enteros para buscar el triunfo”, señaló.

Sobre los “siderúrgicos”, Leal espetó que “Huachipato es un equipo peligrosísimo que tiene ya una forma de jugar definida por su entrenador (…) Es muy dinámico y realiza una presión muy alta, pero que sabemos que pasando esa presión deja mucho espacio”.

La más probable formación de O´Higgins para hoy sería al arco con Jorge Carranza; Yerson Opazo, Nicolás Vargas, Albert Acevedo, Alejandro López; César Fuentes, Braulio Leal, Luis “Larry” Valenzuela; Damián Lizio, Octavio Rivero y Gastón Lezcano.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...