PUBLICIDAD
Actualidad

ANEF regional cuenta con nueva sede

LUNES, 20 DE OCTUBRE DE 2014

Se encuentra ubicada en las dependencias de la Gobernación Provincial de Cachapoal, en calle Germán Riesco 344.


PUBLICIDAD
Distintas autoridades participaron en esta actividad.

Distintas autoridades participaron en esta actividad.

El ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, se reunió con dirigentes de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), a quienes entregó un inmueble en concesión de uso gratuito, que se encuentra ubicado en las dependencias de la Gobernación Provincial de Cachapoal,  en calle Germán Riesco 344.

“Esta entrega es expresión del apoyo y el compromiso que el Gobierno tiene con los empleados públicos, que se materializa en poner a disposición de la organización un inmueble fiscal donde puedan reunirse y realizar sus actividades”, expresó el Ministro Osorio.

La autoridad informó que cuando concluya el 2014, la cartera que dirige habrá entregado alrededor de 500 inmuebles fiscales a diferentes organizaciones de la sociedad civil, entre ellas varias agrupaciones sindicales, como representaciones de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) a niveles regionales y provinciales, y otros gremios de distintos sectores.

“Esto sí constituye una prioridad: preservar el carácter público y social del patrimonio fiscal. Y eso significa destinar el patrimonio fiscal a resolver un conjunto de necesidades del desarrollo con inclusión social, entre las que se encuentra el fortalecimiento de la sociedad civil”, subrayó el titular de Bienes Nacionales.

Por su parte, la intendenta Morín Contreras consideró relevante la entrega del inmueble, ya que contribuye a defender a los derechos de los trabajadores y los insta a estar organizados.

“Con esta acción de Bienes Nacionales y del Ministro se reconoce la necesidad de las organizaciones como la ANEF, de contar con un espacio de reunión, de debate, donde en la intimidad puedan debatir los asuntos que le son de interés”, consideró la máxima autoridad regional.

A su turno, el presidente regional de la ANEF, Juan Rozas, manifestó que «estamos contentos de poder tener este espacio y de que las autoridades trabajen en conjunto con las organizaciones de trabajadores, y nos concedan el derecho a poder influir en lo que necesitamos como país”, exclamó Rozas.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...