PUBLICIDAD
Deportes

Albert Acevedo considera que los lienzos son inofensivos en comparación con otros elementos

MIÉRCOLES, 29 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


En la previa al importante duelo de este viernes contra Santiago Wanderers, el defensor central expuso su visión de los violentos hechos que interrumpieron el partido contra Huachipato.


PUBLICIDAD
Acevedo manifestó no estar de acuerdo con el procedimiento del retiro del lienzo.

Acevedo manifestó no estar de acuerdo con el procedimiento del retiro del lienzo.

La decisión del gerente de competiciones de la ANFP, Gustavo Poblete, de solicitar al encargado de seguridad del partido entre O’Higgins y Huachipato el retiro de un lienzo que tenía una clara consigna en contra Sergio Jadue, sigue dando vueltas al interior el camarín del Capo de Provincia.

El zaguero Albert Acevedo se refirió a este tema y todo lo que provocó ayer tras la práctica en el Monasterio Celeste. El marcador central señaló que “primero que todo pienso que los hechos del fin de semana son totalmente aislados y sin sentido para mí de parte, más que nada, de la gente que toma decisiones”

“Siento que hace más daño una piedra, un par de golpes, palos o un montón de cosas, que quizás poner un lienzo. Si sacaban uno por qué quizás no sacaron todos.”, agregó Acevedo.

En este mismo tema, el defensor también tuvo palabras para el hincha celeste. “La gente de O’Higgins es muy consciente y sabe que para nosotros es muy importante su aliento, como también es muy importante su comportamiento. El hecho de defendernos a muerte también nos agrada y nos llena de hidalguía y obviamente nos sentimos satisfechos con lo que ellos expresan fuera de la cancha en este caso”.

Cerrando el capítulo de los incidentes del sábado y pensando ya en una nueva final por delante, este viernes a las 17:00 horas frente a Santiago Wanderers en Valparaíso, Albert Acevedo entregó sus observaciones de cómo juegan los dirigidos por Emiliano Astorga.

Jugadores tuvieron que acudir a calmar a los hinchas, para poder reanudar el partido.

Jugadores tuvieron que acudir a calmar a los hinchas, para poder reanudar el partido.

“Hemos visto que es un equipo pragmático que no da muchas licencias y que aprovecha mucho la velocidad de Jorge Luna,  la definición de Roberto Gutiérrez, el aguante de Gastón Cellerino y un montón de cosas para poder salir rápido de contra. Pero en general, primero que todo, Wanderers pasa su juego en el orden defensivo y se resguarda. Lo que hoy por hoy les ha brindado resultados y están ahí peleando arriba”, precisó.

En el plano de lo que está en juego, agrego que “va a ser un partido más allá de simples tres puntos, nos puede seguir afianzando en la liguilla y a ellos para darle caza a los que están peleando por el torneo. Esperemos que por el bien del equipo y nosotros seamos triunfadores”, sumó el zaguero que viene de hacer dupla con Nicolás Vargas en la contundente victoria contra Huachipato, y que espera la decisión de Facundo Sava de mantener el bloque defensivo o dar paso al retorno de Hans Martínez.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...