PUBLICIDAD
Actualidad

Afinan detalles de alegoría histórica en conmemoración de Batalla de Rancagua

JUEVES, 23 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La presentación mostrará parte de la historia que se vivió hace 200 años, ambientada por la Banda Instrumental del Ejército de Chile.


PUBLICIDAD
La alegoría histórica consistente en una puesta en escena donde se muestra parte de la historia mezclada con recursos audiovisuales y actos en vivo.

La alegoría histórica consistente en una puesta en escena donde se muestra parte de la historia mezclada con recursos audiovisuales y actos en vivo.

A partir de las 20 horas de mañana, en la Medialuna de Rancagua se dará inicio a la alegoría histórica  en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Rancagua. El Ejército presentará parte de la historia mezclada con recursos audiovisuales y ambientados por la Banda Instrumental del Ejército de Chile.

Durante la jornada de ayer se realizaron los últimos ensayos en el recinto de la capital regional, oportunidad en que se afinaron los detalles para la presentación de mañana. Se espera un gran marco de asistentes al evento, ya que durante estos días se estuvieron entregando entradas en el frontis de la municipalidad de Rancagua.

Son varias las instituciones que hicieron posible la realización de este magno evento, entre éstas, el Gobierno Regional, el Ejército de Chile, el Instituto O’Higginiano, la dirección regional de Cultura y las Artes, y la Cámara de Comercio.

En este sentido, ha sido clave la participación del Ejército, quienes durante todo el mes de octubre han querido plasmar entre los rancagüinos la importancia de conmemorar el histórico desastre.

La alegoría histórica consistente en una puesta en escena donde se muestra parte de la historia mezclada con recursos audiovisuales y ambientados por la Banda Instrumental del Ejército de Chile.  En la presentación, el Ejército hará un repaso de la historia de la ciudad, es una representación con muestras de vídeo y a los actores en vivo.

En la presentación de esta actividad, la intendenta Morín Contreras afirmó que el evento “muestra la historia de nuestra comuna, entre ellas la batalla, por eso es que en conjunto con quienes hemos estado trabajado queremos hacerles una invitación abierta a disfrutar de actividad, va a estar hermoso, así que a conseguir las entradas para disfrutar de esta hermosa celebración.”

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...