PUBLICIDAD
Deportes

Vestuario celeste considera que todavía existen chances para pelear por el título

MARTES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


De cara al primero receso de septiembre, O'Higgins se distanció a siete unidades de la ‘U’, pero al interior del plantel rancagüino señalan que nada está dicho en el Apertura.


PUBLICIDAD
Jorge Carranza ayer comenzó su trabajo de recuperación en el Monasterio Celeste.

Jorge Carranza ayer comenzó su trabajo de recuperación en el Monasterio Celeste.

El goleador Octavio Rivero marcó por cuarta semana consecutiva con la camiseta de O’Higgins de Rancagua y tal como ocurrió ante Ñublense sus tantos no significaron la victoria para el equipo de Facundo Sava. Es más, matemáticamente el elenco sufrió una nueva merma en su objetivo de arrimarse al líder del Torneo de Apertura, la Universidad de Chile.

“Por suerte se me están dando los goles que es muy importante. Pero más allá de los goles lo que más quería era ganar. Y si me decían ganamos y no haces goles señalaba el objetivo grupal”, comentó el artillero charrúa que suma seis tantos en el certamen y se ubica en la cuarta ubicación de la tabla de goleadores que lidera ahora el argentino Lucas Simón, con nueve anotaciones.

El romperredes de 22 años, dijo que ante los cruzados “merecimos un poco más, pero por suerte pudimos lograr el punto, que es mejor a quedar con las manos vacías. Tenemos que seguir sumando, corregir partido a partido. Todavía no está nada dicho, aunque quedamos con cero margen de error”.

“Fue un partido que lo fuimos a buscar desde el primer minuto. Y como se dio el resultado final me parece que ganamos un punto. Hay que seguir luchando en lo que queda del campeonato, ya que este equipo de O’Higgins nunca baja los brazos”, agregó Rivero.

Por su parte, uno que sufrió desde las gradas, debido a su lesión en el brazo derecho que lo dejó fuera de este partido, el portero Jorge Carranza reflexionó sobre el juego en la precordillera: “me parece que el rival se encontró con los goles y no hizo méritos para sacar la ventaja que manejó en el partido. Tampoco nosotros hicimos nuestro mejor encuentro pero sí  insinuamos e intentamos de manejar la pelota. Por suerte pudimos empatar, un premio de consuelo que no alcanza, pero a lo menos te llevas algo».

"Una derrota hubiese sido más dolorosa" advierten en O´Higgins.

«Una derrota hubiese sido mucho más dolorosa» advierten en O´Higgins.

Carranza compartió conceptos con el técnico Facundo Sava, quien señaló que otra vez se escapan los tres puntos. “Duele porque los rivales no dejan puntos en el camino y esos son los que nos condicionan para pelear el campeonato. Pero de todas maneras falta mucho y hay que tratar de sumar de a tres y que den el traspié los equipos que están adelante”.

En tanto, sobre la evolución de su lesión, el ex Godoy Cruz afirmó que el receso le viene bien. “No sólo yo, tenemos compañeros que participaron del encuentro con dolores y molestias. A todos nos va a servir para estar de la mejor manera y para enfrentar de la mejor manera el próximo partido en casa”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...