PUBLICIDAD
Ciudad

Tramo por avenida Millán marca la novedad del desfile del 2 de octubre

LUNES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Tras recorrer esta arteria, el desfile ingresará por Almarza al estadio El Teniente.


PUBLICIDAD
Desfile del 2 de octubre en el estadio El Teniente. Una tradición en Rancagua.

Desfile del 2 de octubre en el estadio El Teniente. Una tradición en Rancagua.

Finalmente, el desfile del 2 de octubre en conmemoración de los 200 años de la Batalla de Rancagua se realizará en el estadio El Teniente, por disposición del gobierno regional, pese a los intentos de algunos parlamentarios por llevarlo a las calles de la ciudad. El fervor que muestra la gente ante el evento motivó la idea de hacerlo masivo, más aún cuando se recuerda el bicentenario de la histórica fecha.

Como cada año, las entradas para esta actividad las reparte la Seremía de Gobierno entre distintas organizaciones sociales, pero ante la alta demanda que se espera, las autoridades adoptaron la medida de habilitar un trazado por la vía pública. Por eso el desfile comenzará a eso de las 13:30 horas desde la intersección de Millán con San Martín, para luego avanzar hacia el recinto deportivo.

Quienes no hayan podido obtener una entrada para el estadio podrán entonces ver pasar a las Escuelas Matrices del Ejército y las instituciones de la sociedad civil enfilar rumbo al oriente por avenida Antonio Millán. La entrada del desfile a El Teniente será por calle Almarza.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...