PUBLICIDAD
Policial

Hombre le disparó a su vecino por supuestas rencillas anteriores

MARTES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Minutos antes el mismo individuo habría intentado atropellar a la víctima.


PUBLICIDAD
Tras darse a la fuga el sujeto fue detenido por efectivos del Retén Los Lirios.

Tras darse a la fuga el sujeto fue detenido por efectivos del Retén Los Lirios.

En estado grave se encuentra internado en el Hospital Regional de Rancagua un hombre que la noche del domingo recibió un disparo por parte de su vecino en la comuna de Olivar. Según la investigación, supuestas rencillas anteriores habrían llevado al imputado a atentar en contra de  la vida de su vecino.

De acuerdo a los antecedentes, cerca de las 21:00 horas el detenido se trasladaba hasta su domicilio en su vehículo cuando divisó a su vecino, el cual se encontraba en la calle frente a su casa. Sin previa provocación, éste aceleró su vehículo con la presunta intención de atropellarlo, sin embargo no logró su cometido.

Minutos más tarde el imputado regresó al inmueble de la víctima para amenazarla de muerte con una escopeta. Sin embargo, éste al ver la situación salió por la parte posterior del inmueble para enfrentarlo y arrebatarle el arma de fuego, no obstante, el acusado se le acercó en forma sorpresiva y le disparó, hiriéndolo de gravedad en su estomago.

Luego del ataque, el imputado se dio a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Regional de Rancagua, lugar donde fue intervenido quirúrgicamente, manteniéndose en estado de gravedad.

Personal policial inició las diligencias para dar con el paradero del agresor, siendo detenido minutos después por efectivos de servicio del Retén Los Lirios en el sector de Siete Puentes. M.A.V.V, de 40 años; quien ya cuenta con antecedentes penales por porte de arma de fuego, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo por el delito de homicidio frustrado.

Por orden de la Fiscalía, los peritajes quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...