PUBLICIDAD
Ciudad

Serviu y mejoramiento de Escrivá de Balaguer: No cumple con estándares para ser ejecutado por Programa de Conservación Urbana

LUNES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2014


PUBLICIDAD

unnamed (8)Luego que vecinos agrupados en el Comité de Adelanto de El Polo, en la comuna de Machalí, exigieran a las autoridades mejoras en la transitada calle Escrivá de Balaguer, el Serviu de la Región de O’Higgins informó, a través de un comunicado de prensa, haber recibido la postulación de conservación de dicha arteria para el tramo correspondiente entre Camino Arís y Carretera El Cobre.

“Se informa que esta solicitud fue atendida y respondida mediante el Oficio N° 3336, con fecha del 2 de julio de 2014, dirigido al alcalde de la Ilustre Municipalidad de Machalí, Sr. José Miguel Urrutia. En el documento se comunicó que el pavimento existente en dicha vía corresponde a un doble tratamiento, por lo que no cumple con los estándares de un pavimento que se pueda ejecutar de acuerdo al Programa de Conservación Urbana”, explica el servicio público.

En el comunicado agregan que “esta solicitud debe ser postulada a través de otra instancia, ya que las características que tiene esta vía impiden que este servicio la aborde mediante este programa. Para esto se requiere de un diseño de ingeniería que puede ser contratado por el municipio”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...