PUBLICIDAD
Actualidad

Senda llama a al autocuidado en Fiestas Patrias a los hinchas celestes

JUEVES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Los asistentes recibieron material del organismo que vela por la prevención y rehabilitación del consumo de drogas y alcohol.


PUBLICIDAD
En el ingreso al estadio El Teniente, funcionarios de Senda solicitaron a los fanáticos  celestes a cuidarse este "18".

En el ingreso al estadio El Teniente, funcionarios de Senda solicitaron a los fanáticos celestes a cuidarse este «18».

Un llamado preventivo a no caer en excesos de ingerir alcohol en Fiestas Patrias realizó la oficina regional del Senda durante el partido que disputo el equipo de O’Higgins de Rancagua contra Unión Española, en el estadio El Teniente.

Senda O’Higgins quiso entregar este mensaje a todos los hinchas del Capo de Provincia que se alistan a festejar la independencia de Chile que durará este año cuatro días, por lo que aprovechó el último partido de local del equipo celeste para otorgar material preventivo.

«Hacemos un llamado a todos los celestes. Como familia, debemos cuidarnos, nadie sobra, así que invitamos al autocuidado. La ingesta de alcohol y la conducción son acciones incompatibles, no beban si están manejando, queremos unas fiestas felices y no lamentar accidentes fatales. Para esto, hacemos este llamado y además ponemos a disposición de Carabineros a lo largo de todo el país, las ambulancias Cero Alcohol, vehículos que facilitan el control de los conductores y las tomas de alcoholemias durante todas estas fiestas patrias» indicó Rodolfo Núñez, director regional de Senda

En la oportunidad se invitó a los asistentes a la  responsabilidad y al autocuidado en estas Fiestas Patrias. Además se les indicó que Carabineros de Chile contará como es habitual con la ambulancia Cero Alcohol, vehículo especialmente acondicionado para tomas de alcoholemias.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...