PUBLICIDAD
Deportes

Sava lamentó dejar escapar nuevos puntos en el Torneo Apertura

LUNES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Al igual como lo hizo la semana pasada ante Ñublense, ‘Colorado’ se demostró muy contrariado con el resultado final contra la Universidad Católica, pese a que se igualó sobre la hora.


PUBLICIDAD
O´Higgins quedó en la quinta ubicación de la tabla consumada siete fechas.

O´Higgins quedó en la quinta ubicación de la tabla jugadas sietes fechas.

O´Higgins, por ahora, mira de lejos como la Universidad de Chile y Colo Colo se prenden en una lucha por escaparse en la cima del Torneo Apertura.  Y Facundo Sava hizo saber de esa realidad en sus declaraciones tras el agónico empate 2-2 contra Universidad Católica, por la séptima fecha del certamen.

“El resultado no es bueno para nosotros. Queríamos ganar para quedar cerca de Colo Colo y de la U. No pudimos otra vez, si bien hace cinco partidos que no perdernos, hemos restado puntos con los de arriba”, reflexionó el deté trasandino.

El estratega rancagüino, analizó el duelo ante los universitarios señalando que “un centro nos hace el primer gol (…) Después tuvimos situaciones nosotros y en el segundo tiempo arrancamos bien, pero nos hacen el segundo, y tras eso tuvimos muchísimas situaciones para empatarlo”.

Sava rescató, que, otra vez, el equipo pudo dar vuelta un marcador adverso y no se rindió hasta la última pelota. “El accionar del grupo, el alma, las ganas de superarse en momentos difíciles”, aunque sobre la marcha llamó a “mejorar ya que si queremos seguir peleando arriba teníamos que haber ganado”.

“Estamos lejos del puntero pero falta mucho torneo. Venimos de jugar con la mayoría de los de arriba. Ahora tenemos que pensar en el partido del miércoles y ver como lo afrontamos”, expresó el adiestrador celeste.

Facundo Sava con miras al receso que se viene, por la participación de la Roja adulta en duelos amistoso FIFA ante México y Haití, dijo que el equipo en estas siete primeras fechas – tres ganados, tres empatados y una derrota- el balance es que “somos bastantes irregulares. Todavía somos un equipo formación, tuvimos que nivelar y estamos en el proceso de poder subir la exigencia”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...