PUBLICIDAD
Deportes

Sava defendió modificaciones ante Unión: “A Elizari y Lizio los vimos bien, como en su momento pasó con Rivero”

DOMINGO, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El deté ejemplificó la inclusión de los argentinos con lo sucedido con el goleador celeste en este Apertura.


PUBLICIDAD
Sava le dio la titularidad a Rivero en la fecha 4. El artillero respondió con siete dianas.

Sava le dio la titularidad a Rivero en la fecha 4. El artillero respondió con siete dianas.

Facundo Sava salió a explicar las modificaciones en el once inicial y las dudas que surgieron tras la derrota de 1-3 contra Unión Española en el estadio El Teniente, resultado que hizo repensar los objetivos en el banco celeste.

“La inclusión de (Fernando) Elizari y (Damián) Lizio fue porque en los entrenamientos los vimos muy bien, como en su momento nos pasó con Octavio Rivero, quien entró y lo hizo muy bien”.

Con estas palabras hizo frente el “Colorado” sobre que determinó la apuesta por los dos argentinos en desmedro de dos que venían siendo casi inamovibles en el estelar. “Larry (Valenzuela) y Gastón (Lezcano) venían muy bien por lo que creo que cualquiera de los cuatro puede jugar”, argumentó sobre lo mismo Sava.

El estratega también tuvo conceptos para la irregular campaña de local en este Torneo Apertura. “Estuvimos hablando mucho con los jugadores y nosotros viendo también que nos pasa en ese aspecto. Creo que por momentos tenemos ganas de ganar por ser locales y eso nos lleva a estar algo ansiosos, desequilibrarnos un poco, quedar un poco descompensado, arriesgar por momentos demás. Y como consecuencia de todo eso nos hacen un gol y después se nos hace todo un poco más difícil”.

O´Higgins trabajó con normalidad jueves y viernes de Fiestas Patrias tal como lo había planificado el cuerpo técnico, pensando ya en el próximo desafío del sábado contra Barnechea de visita en San Carlos de Apoquindo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...