PUBLICIDAD
Actualidad

Onemi regional emite reporte por lluvias en la zona

LUNES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Hasta las 12 horas de hoy y de acuerdo a lo informado por los comunales de emergencia y gobernaciones provinciales, no se han presentado situaciones de riesgo.


PUBLICIDAD
Precipitaciones desde la madrugada han caído en la Región de O'Higgins.

Precipitaciones desde la madrugada han caído en la Región de O’Higgins.

La Onemi O’Higgins emitió un informe sobre la situación de la Región a raíz del sistema frontal en la zona.

Respecto al borde costero, éste se encuentra con aviso de marejadas, específicamente para Pichilemu, Paredones, Navidad y Litueche, donde de acuerdo a lo indicado por la Capitanía de Puerto, las caletas se encuentran cerradas. En el litoral se registran olas de 3 metros con viento Norte de 30 nudos. Producto del sistema frontal, sólo se han notificado cortes del suministro eléctrico en  la comuna de Navidad, manteniéndose  hasta esta hora sin el servicio en las localidades al sur de la comuna, específicamente en Matanzas, Pupuya, La Vega de Pupuya, La Polcura, Chorrillos, El Manzano y Puertecillo.

A lo anterior se suma  un corte de energía que afectó hace una hora a 3.156 clientes de diversos sectores de la comuna de Las Cabras, y que de acuerdo a información de la empresa CGE se debió a falla en  alimentador El Carmen, y ya se encuentra solucionado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...