PUBLICIDAD
Policial

Menores asaltan a trabajador de servicentro y se llevan 50 mil pesos

MARTES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los sujetos en compañía de otros individuos abordaron a la víctima para amenazarla con un arma blanca.


PUBLICIDAD
Patrullajes preventivos dieron con el paradero de los menores.

Patrullajes preventivos dieron con el paradero de los menores.

Carabineros de la tenencia Rosario detuvieron a dos menores de 16 años, quienes fueron sindicados como quienes habrían asaltado al trabajador del servicentro Facaz ubicado en esta localidad de la comuna de Rengo, a quien le sustrajeron más de 50 mil pesos en dinero en efectivo.

Según se informó, el hecho se registró la madrugada del domingo cuando la víctima, que se encontraba cumpliendo sus funciones laborales, habría sido abordada por desconocidos, entre ellos los menores. Tras ser intimidado con un arma blanca, los antisociales se llevaron el dinero que portaba en sus bolsillos y se dieron a la fuga.

Con los antecedentes aportados por testigos, Carabineros realizó patrullajes preventivos por los alrededores, logrando ubicar en la intersección de las calles Barros Arana con Colo Colo a los presuntos autores del robo, los que al ver la presencia policial se dieron a la fuga.

En la huida, dos de ellos ingresaron a un domicilio, donde luego de recibir la autorización de la propietaria, se encontró al hijo de ella, identificado como D.E.P.Z. y debajo de una cama a un segundo menor, identificado como L.H.M.R., ambos de 16 años. Este último tenía en su poder el dinero sustraído aparentemente a la víctima.

Por instrucciones del fiscal de turno, ambos menores fueron detenidos y puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Rengo para su control de detención y formalización de cargos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...