PUBLICIDAD
Ciudad

Este miércoles habrá cortes de tránsito en Alameda por inauguración de bandera Bicentenario

LUNES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Se implementarán a contar de las 09.00 horas y hasta las 10.30 horas aproximadamente.


PUBLICIDAD
Mástil de la bandera Bicentenario.

Mástil de la bandera Bicentenario.

El aplazado proyecto de la bandera Bicentenario por fin verá la luz este miércoles, cuando sea inaugurada por las autoridades. La Obra se emplaza en la principal arteria de Rancagua, Alameda Bernardo O’Higgins, casi en la intersección con la ex Ruta 5 sur, frente al Hospital del Trabajador y al Terminal de Buses.

Debido a la realización de la ceremonia de inauguración, Carabineros informa sobre los cortes de tránsito que se implementarán la mañana de este miércoles 1 de octubre en el sector a contar de las 09.00 horas y hasta las 10.30 horas aproximadamente.

A las 9.00 horas se cortará el tránsito en la calzada sur de la Alameda en dirección al oriente. Los vehículos serán desviados en avenida Illanes hacia el norte, posteriormente deberán tomar República de Chile, para regresar a Alameda en avenida Victoria.

 A las 10.00 horas se cortará el tránsito en la calzada norte de la Alameda en dirección al poniente. Los vehículos serán desviados en Obispo Larraín hacia el norte, posteriormente deberán tomar República de Chile, para regresar a Alameda por avenida Illanes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...