PUBLICIDAD
Actualidad

Las actividades que las comunas tiene preparadas para este 19 de septiembre

VIERNES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2014


PUBLICIDAD

unnamed (57)En Machalí, las actividades comienzan a las 10 de la mañana, con juegos criollos en el estadio Municipal. Mientras que a partir de las 4 de la tarde, se podrá disfrutar de domadura en la Medialuna de Chacayes.

En San Fernando, este viernes continúa la Fiesta de la Chilenidad, con la presentación de la Sonora Palacios, en la Plaza de Armas, a partir de las 19 horas.

Pichilemu, se desarrollará el desfile cívico-patriótico en el sector Cahuil.

En Santa Cruz, este viernes 19 se llevará a cabo la “Fiesta Chilena” en la Medialuna, a partir del mediodía. Desde las 10 de la noche se realizará el baile oficial.

En Navidad, las actividades comienzan con el rodeo en la Medialuna Rapel.

En Palmilla, se podrá disfrutar del Campeonato de rayuela en el estadio Municipal, desde las 11 horas, mientras que al mediodía comienza la Fiesta criolla en Rinconada de Palmilla. A las 3 de la tarde se llevarán a cabo las domaduras en la Medialuna Palmilla Centro. En el gimnasio municipal se presentará el Grupo Tropical Ranchero “Los Potros”, a las 7 de la tarde. Mientras que a las 20:30 horas hará lo propio la Banda Tropical “La Penúltima Sensación.

En Quinta de Tilcoco, desde las 3 de la tarde se disputará la final de Campeonato de Rodeo. A la misma hora, se podrá disfrutar de juegos populares en el Campo Deportivo “Juventud Guacarhue”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...