PUBLICIDAD
Actualidad

La atractiva cartelera de septiembre del Teatro Regional

MARTES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El mes contará con la presencia musical de Rosana, Daniel Muñoz, Luis Alberto Latorre y Ana Tijoux. Mientras que el montaje teatral "La Pérgola de las Flores" lucirá en las tablas locales.


PUBLICIDAD
Las entradas a todos los eventos se encuentran disponibles a través de ticketpro.cl, en tiendas Hites, Portal Rancagua y en las boleterías del recinto.

Las entradas a todos los eventos se encuentran disponibles a través de ticketpro.cl, en tiendas Hites, Portal Rancagua y en las boleterías del recinto.

Rosana y su tour 8 lunas

El Teatro Regional se preparan para recibir la primera presentación de septiembre, que  se llevara a cabo este sábado, y tiene como protagonista a la artista española Rosana, quien llega hasta la ciudad en el marco del tour «8 Lunas». Esta presentación reúne  los mejores temas de su repertorio, como “Si tú no estás”, “El talismán”, “Lunas Rotas” y “Sin miedo”

La cita es a las 20:30 horas y las entradas van desde los $15 mil a los $40 mil pesos.

Daniel Muñoz y Los Marujos

El viernes 12 de septiembre la cueca se toma el Teatro Regional, de la mano de Daniel Muñoz y los Marujos, quienes brindarán un único concierto que da cuenta de su más reciente trabajo musical, inspirado en las vivencias del maestro Hernán “Nano” Núñez, padre de la cueca brava, a través del vals, el foxtrot, el tango, la milonga y por supuesto la cueca.

Asimismo, la banda hará también un recorrido por su nueva producción discográfica, la cual tiene un sello de integración y revalorización de las expresiones populares. La cita es a las 20:30 horas y las entradas fluctúan entre los $5 mil y $12 mil pesos.

La pérgola de las flores

El sábado 13 de septiembre  el público rancagüino tendrá la oportunidad de presenciar una de las obras de teatro más populares a nivel nacional: “La Pérgola de las Flores”,escrita por  Isidora Aguirre. La historia retrata, a través de una comedia musical, el tradicional sector donde se comercializan las flores en Santiago. El montaje estará a cargo de los actores de la Casa del Arte, con Silvia Santelices y Evaristo Acevedo a la cabeza, junto a un gran elenco. La cita es a las 18:00 horas. Platea baja tiene un costo de $7 mil y platea alta de 5 mil pesos.

«El arte del piano»

El jueves 25 de septiembre continúa el ciclo de música “El Arte del Piano”. En esta ocasión las dependencias del Teatro Regional recibirán a Luis Alberto Latorre, destacado pianista de trayectoria nacional e internacional. El músico integra la Orquesta Sinfónica de Chile hace más de 20 años y ha recibido variados reconocimientos a su talento.

La cita es a las 20:00 horas,  las entradas fluctúan entre $3 mil y 1.500 mil pesos.

Ana Tijoux

Finalmente, el sábado 27 de septiembre se presentará la cantante chileno-francesa Ana Tijoux, consolidada como una de las raperas de mayor éxito de Sudamérica. En esta jornada musical mostrará su nuevo álbum, «Vengo», que ella define como más atrevido, latinoamericanista y reivindicativo que sus anteriores trabajos. Acompañada de consolidados músicos se presentará a las  a las 20:30 horas. Las entradas irán desde los $5 mil hasta los 10 mil pesos.

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...