PUBLICIDAD
Actualidad

Jornadas primaverales tendrá la Región para celebrar Fiestas Patrias

MIÉRCOLES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Sólo este miércoles se registrarán bajas temperaturas que irán ascendiendo durante el fin de semana largo.


PUBLICIDAD
En la Región habrá buen tiempo durante el fin de semana largo.

En la Región habrá buen tiempo durante el fin de semana largo.

No se preocupe, los asados y los volantines estarán a salvo durante estas Fiestas Patrias, ya que el buen tiempo y las gratas temperaturas acompañarán las celebraciones.

Según la Dirección Meteorológica de Chile, las bajas temperaturas sólo se registrarán este miércoles desde el secano costero hasta las comunas de las provincias de Colchagua y Cachapoal, presentándose cielos nublados con probables lloviznas. Las temperaturas variarán entre una mínima de 7ºC y una máxima de 16ºC.

Para el jueves 18, en plena celebración, en las fondas y ramadas -desde Rancagua a Santa Cruz- se podrá disfrutar de un día primaveral. Los cielos amanecerán despejados e irán variando a nubosidad parcial, con temperaturas de 5°C  la mínima, y 20°C la máxima. En tanto, en la costa se presentará el día nublado variando a nubosidad parcial. Con extremas de 11°C y 16ºC.

Para el día donde se celebran las Glorias del Ejército, se vivirá un panorama similar en las comunas de Colchagua, Cardenal Caro y Cachapoal. Los cielos se presentarán nublados variando a nubosidad parcial, con temperaturas que variarán entre 6ºC y 22°C.

Por ultimo, para el fin de semana, en Pichilemu el escenario será de cielos nublados con una temperatura mínima de 9°C y una máxima de 22°C. Para el resto de la Región, el sábado 20 será uno de los días más cálidos, llegando a una máxima de 26ºC.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...