PUBLICIDAD
Policial

Incendio afectó a frigorífico de Requínoa y deja a dos personas lesionadas

LUNES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Producto del siniestro se originó una fuga de amoniaco que fue controlada por Bomberos.


PUBLICIDAD
La unidad de Hazmat de la Primera Compañía de Bomberos de Rancagua concurrió hasta la emergencia.

La unidad de Hazmat de la Primera Compañía de Bomberos de Rancagua concurrió hasta la emergencia.

Un bombero y un trabajador del frigorífico Prize, ubicado en el sector El Abra, en la comuna de Requínoa, resultaron con lesiones de carácter leve luego que en las instalaciones se originara un incendio que más tarde provocó una fuga de amoniaco,  la que logró ser controlada por personal de emergencia.

De acuerdo a los antecedentes, las llamas se iniciaron pasadas las 14:30 horas de ayer debiendo concurrir voluntarios de las comunas de Rengo, Requínoa, Quinta de Tilcoco, además de la unidad Hazmat de la Primera Compañía de Bomberos de Rancagua.

La emergencia se habría iniciado en las cámaras de frío del lugar y, de acuerdo a la información de Bomberos, se trató de una fuga menor de amoniaco la cual fue controlada pasada las 16:00 horas. Producto del siniestro 70 trabajadores  fueron evacuados y derivados hasta sus casas.

En tanto, sobre los afectados hay una voluntaria de la Tercera Compañía de Bomberos de Requínoa que resultó con un principio de asfixia mientras que un trabajador del packing fue derivado hasta un centro asistencial con lesiones leves en extremidad superior teniendo que ser trasladado hasta la clínica Isamédica.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...