PUBLICIDAD
Actualidad

Hombre fallece por asfixia mecánica por vómito en fonda de Rancagua

VIERNES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El deceso se produjo cerca de la medianoche del 18 de septiembre en la ramada de la Medialuna.


PUBLICIDAD

Exceso de alcohol, que le condujo a una posterior asfixia mecánica por vómito, fue  la causa de la muerte de un hombre de aproximadamente de 40 años al interior de la fonda de la Medialuna Monumental de Rancagua.

Testigos vieron al hombre ingerir alcohol durante gran parte del día, hasta que en un momento éste cayó y no pudo levantarse, aparentemente debido a su estado de ebriedad.

Tras constatar este hecho, asistentes a las ramadas comunicaron de la situación a Carabineros, quien se dirigió hasta el frente de la cocinería “El Roto Toro” donde se encontraba la persona de sexo masculino.

En el lugar, los efectivos policiales verificaron que desde la región bucal el individuo presentaba fluido orgánico, lo que derivó en que se hiciera presente personal del SAMU, quien finalmente constató que el hombre no presentaba signos vitales producto de su muerte por asfixia mecánica por vomito.

El cadáver no ha logrado ser identificado, producto que el individuo no estaba no portada alguna  identificación. Y personal de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones descartó lesiones atribuibles a terceras personas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...