PUBLICIDAD
Actualidad

¿Dónde celebrar este 18 de septiembre en la Región de O'Higgins?

JUEVES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Variadas y entretenidas actividades tienen preparadas las comunas de la Región para celebrar un nuevo aniversario de la creación de la primera Junta de Gobierno.


PUBLICIDAD

unnamed (56)En Rancagua, por ejemplo, junto con poder visitar en familia las fondas y ramadas que se encuentran ubicadas en la Medialuna, se podría disfrutar de una celebración de las Fiestas Patrias en la población 5 de Octubre, a partir de las 10 horas.

Además, al mediodía, se realizará el tradicional Desfile de las Glorias del Ejército, en la Plaza de Los Héroes.

En Machalí, el desfile cívico-militar se llevará a cabo en el estadio Guillermo Chacón, desde las 11:30 horas.

Mientras que en los vecinos de la localidad de Coya podrán disfrutar de un pasacalle, a partir de las 10 de la mañana.

En Chacayes habrá actividades en la Medialuna de Chacayes, con rodeo, comida típica y artesanía local. En el gimnasio de este sector se realizará una fonda en Chacayes, desde las 20 horas.

En San Fernando, los juegos criollos se tomarán el Parque Abel Bouchón Fauré. Donde también se realizará la actividad “Mil Volantines al Viento”.

Este jueves, en la Fiesta de la Chilenidad, se presentará Chico Trujillo. La invitación es a partir de las 19 horas en la Plaza de Armas.

En Pichilemu se llevará a cabo la misa de Acción de Gracias en la Iglesia del Carmen, a las  10:30 horas. Mientras que en Olivar, los vecinos está invitados a la Fiesta Costumbrista de Gultro, en la Plaza Orocoipo, desde las 12 horas.

En Santa Cruz, se realizará el Te Deum en la Parroquia, a partir de las 10:30 horas. Mientras que el acto cívico se desarrollará en calle R. Casanova, a partir de las 11:45 horas.

Al mediodía, se abre la “Fiesta Chilena” en la Medialuna, que culmina con el baile oficial, desde las 10 de la noche.

En Navidad, este jueves al mediodía, se realizará el desfile de Fiestas Patrias y esquinazo, en el sector La Boca.

En Palmilla, las celebraciones comienzan temprano, a las 9 de la mañana, con el Te Deum y la Eucaristía de Acción de Gracias en la Parroquia Sagrada Familia.

A las 11 horas, se desarrollará el acto cívico y desfile oficial la Plaza de Armas.

A partir de las 3 de la tarde, se podrá disfrutar de las domaduras a la chilena en la Medialuna. Mientras que el homenaje a la patria: “Muestra de Cultores de Cueca”, se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal, a las 16 horas.

Mientras que a partir de las 5 de la tarde, se disputará el cuadrangular de Fútbol Adulto, “Copa Fiestas Patrias Palmilla 2014” en el Estadio Municipal. La noche culmina con bailables de Fiestas Patrias en la ramada oficial, desde las 22 horas.

En Graneros se podrá disfrutar de juegos criollos en el estadio Covigra,a partir de las 16 horas. Mientras que en Quinta de Tilcoco, a las 10 de la mañana se realizará el desfile en Plaza de Armas. Al mediodía, se efectuará la actividad de Acción de Gracia en el estadio de Guacarhue.

Habrá también un campeonato de rayuela, a partir de las 14 horas; al mismo tiempo que comience el rodeo oficial en la Medialuna.

A las 15 horas comienza la presentación de la orquesta “La Banda Bicentenario”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...