PUBLICIDAD
Actualidad

Dirección Meteorológica: Lluvias volverán mañana a la Región

MARTES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Para hoy se esperan cielos nublados y una temperatura máxima que no superará los 15°C.


PUBLICIDAD

unnamed (13)Llegó septiembre y el mes en que la primavera se asoma se inició con chubascos y con bajas temperaturas, las cuales se extenderán por el resto de la semana en la Región y la zona central del país, según consigna la Dirección Meteorológica de Chile.

De acuerdo a la información proporcionada por el organismo, las precipitaciones  si bien cesaron ayer, la lluvia continuará mañana miércoles. Los chubascos de principios de semana dan paso a un día con cielos nublados y temperaturas que no superarán los 15°C.

Para hoy se esperan cielos nublados con temperaturas entre 8° y 15°. Mientras que para mañana se estima que volverán las precipitaciones de forma débil en toda la zona central y se espera que no se extiendan por todo el día. En tanto, la temperatura mínima en la Región será de 8°C.

Para el jueves, la Dirección Meteorológica pronosticó cielos nublados y ocasionalmente nubosidad parcial con una temperatura mínima de 8 grados C. y una máxima de 17ºC.

Al finalizar la semana habrá cielos nublados y se esperan temperaturas de entre 7°C y 15°C. en gran parte de la Región de O’Higgins.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...