PUBLICIDAD
Actualidad

Detienen a sujeto por presunta agresión contra lactante de cuatro meses

DOMINGO, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicado por

Diana Cabezas Abarca


La Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Rancagua,  está investigando las lesiones que sufrió una menor en su rostro.


PUBLICIDAD

Un sujeto de 18 años fue detenido por la presunta responsabilidad en la agresión de su pequeña hija de cuatro meses de edad. La Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Rancagua, se encuentra investigando las lesiones de la menor.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en la comuna de El Olivar, cuando dos jóvenes de 18 años habrían llegado al Cesfam del sector de Gultro  con su pequeña hija de cuatro meses quien presentaba  lesiones en su rostro, las cuales no habrían podido ser explicadas. Seguidamente, el personal médico denunció el hecho y carabineros del sector tomó detenido a ambos padres.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó que la Brisexme Rancagua, realizara las primeras diligencias quien a través de la toma de declaraciones, empadronamientos, inspección ocular del sitio de suceso, lograron establecer que presuntamente el padre de la lactante habría aprovechado que la madre estaba en el baño, para supuestamente lanzar un celular a la menor y así callar los constantes llantos. La madre quedó en libertad tras no haber participado en el hecho,  quedando la lactante bajo el cuidado personal de la abuela paterna.

El detenido de iniciales L.E.T.P., de 18 años, fue puesto a disposición del Juzgado de garantía de Rancagua por el presunto delito de lesiones en Contexto de Violencia Intrafamiliar.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...