PUBLICIDAD
Actualidad

Detenido dueño de hostal de Pichilemu por venta de drogas

VIERNES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


OS-7 de Carabineros fue alertado por vecinos del sector, quienes denunciaron que propietario del local comercializaba drogas en el inmueble.


PUBLICIDAD
Sustancias de distintos fueron incautados en operativo.

Sustancias de distintos fueron incautados en operativo.

Personal de la Sección OS-7 de Carabineros, que se encuentra realizando servicios extraordinarios en el balneario de Pichilemu, motivo de Fiestas Patrias, detuvo al propietario de un hostal por venta de distintos tipos de drogas.

La investigación, según información otorgada por el Jefe del OS-7, Capitán Luis Morales Tapia, la se inició luego de recibir una serie de denuncias de parte de habitantes del sector, quienes manifestaba que el dueño del hostal se dedicaba a la venta de drogas, utilizando el local inmueble comercial para ello.

Tras corroborar los diversos antecedentes obtenidos, los efectivos policiales informaron al fiscal a cargo de la causa, quien solicitó la orden de entrada y registro al domicilio.

Con la autorización, los uniformados ingresaron a las dependencias donde se encontraron repartidos un total de 425 envoltorios de pasta base de cocaína, siete envoltorios y una bolsa de clorhidrato de cocaína, además de 32 envoltorios y una bolsa con marihuana prensada; así como también dinero en efectivo de baja denominación, una balanza digital y otras especies utilizadas para la comercialización de drogas.

Debido a esto, el sujeto, identificado con las iniciales J.E.C.D. (39), fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...