PUBLICIDAD
Deportes

Defensa de O'Higgins confía en acercarse a la ‘U’: "Sabemos que va a perder puntos"

LUNES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Hans Martínez asegura que el cuadro estudiantil -líder del Torneo de Apertura- "tiene aún partidos muy complicados".


PUBLICIDAD
El zaguero nacional volvió hacer uno de los puntos altos en la defensa celeste.

El zaguero nacional volvió hacer uno de los puntos altos en la defensa celeste.

Hans Martínez vivió una jornada muy especial en San Carlos de Apoquindo. El zaguero de O’Higgins retornó a la casa donde se formó como jugador y consiguió su mejor nivel, que lo llevó al extranjero y ser nominado en la selección chilena.

Entre los 22 protagonistas del duelo del domingo, su nombre fue uno de los más aplaudidos por la parcialidad local cuando el relator del estadio dio la formación de los equipos.  Y como lo viene haciendo desde que se calzó la camiseta celeste, Martínez cumplió una faena casi perfecta en el centro de la zaga.

“Uno queda con gusto a triunfo porque el empate apareció en el último minuto. Pero el primer tiempo jugamos bastante mal. Nunca logramos hacer nuestro fútbol ni pudimos dar dos pases seguidos, sólo en el gol. Tenemos que mejorar y ser más regulares para aspirar a algo mejor”, dijo el central sobre el tercer empate conseguido por los pupilos de Facundo Sava en este Torneo de Apertura.

Esta segunda igualdad en línea dejó al equipo de Sava en el quinto de lugar de la clasificación, a siete puntos del líder, Universidad de Chile. Pero el defensor dice que no bajarán los brazos y seguirán peleando. “La ‘U’ tiene aún partidos muy complicados, tiene que jugar los clásicos todavía, y sabemos que va a perder puntos y cuando suceda eso tenemos que aprovechar de meterles presión y no perder ni un partido más”.

«Como plantel sabemos que tenemos todas las chances de seguir metiendo presión arriba, porque el objetivo principal es salir campeón y para ello vamos a luchar hasta el final”, expresó Martínez.

El medallista de bronce juvenil en el Mundial de Canadá, analizó estas siete primeras fechas del Apertura: «Hemos perdido puntos por responsabilidad nuestra más que virtudes del rival. Contra Ñublense hicimos un mal partido en una cancha que afectó bastante nuestro juego y ante Católica, en el primer tiempo, equivocamos el rumbo que buscamos, a pelotazos que es algo que nosotros nunca jugamos”.

unnamed (10)Sobre el fixture que se les avecina en la segunda parte del torneo -donde a simple vista ya pasó lo peor enfrentando a los tres denominados grandes del torneo- Hans Martínez dijo que “todos los partidos son complicados en estos momentos y no hay partido que sea fácil.  En este torneo equipos que ganan cuatro a cero al otro partido están empatando o perdiendo. Es un campeonato muy complicado que sabemos que tenemos bastantes chances todavía”.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...