PUBLICIDAD
Policial

Carabineros implementó servicios preventivos en fondas de la Región

MIÉRCOLES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda



PUBLICIDAD
Carabineros implementó servicios en la Medialuna de Rancagua, Machalí, Graneros y en la Ruta 5 Sur.

Carabineros implementó servicios en la Medialuna de Rancagua, Machalí, Graneros y en la Ruta 5 Sur.

Autoridades de Carabineros supervisaron y entregaron las instrucciones al personal que realizarán los servicios extraordinarios dispuestos para Fiestas Patrias en las fondas de la Medialuna de Rancagua, Machalí, Graneros y en la Ruta 5 Sur.

En su visita a la Medialuna de Rancagua, el General Norberto Abarca se reunió con parte del personal de Carabineros que estará apostado en el recinto durante los días de fiesta, el cual está compuesto por personal de infantería, montados y guías caninos, además de las Secciones de Investigación Policial (SIP) y de Intervención Policial (IP), Fuerzas Especiales y OS-7 Cachapoal.

“Con las Fiestas Patrias se intensifica el trabajo que tenemos a diario, pero la verdad es que los Carabineros estamos acostumbrados a este tipo de situaciones, estamos para estos servicios. Durante estas Fiestas Patrias vamos a ocupar mil 22 Carabineros en las 171 actividades que hay en la Región”, precisó el Jefe de la VI Zona.

Carabineros específicamente en la Medialuna de Rancagua, estará presente las 24 horas del día con servicios sumado as cámaras de seguridad instaladas por la municipalidad para que la gente pueda disfrutar con tranquilad.

“La recomendación de siempre que ha hecho Carabineros es que se va a conducir no debe beber. Las repercusiones que tiene hoy en día beber y conducir en la Ley están totalmente claras, se va a privar de libertad. Además puede tener muchas repercusiones tanto para la persona que va en estado de ebriedad como para las víctimas”, manifestó el jefe de Zona respecto de los controles de tránsito y fiscalización de la Ley Tolerancia Cero.

Durante la tarde del martes, el General Norberto Abarca visitó el sector donde se realizarán las fondas en las comunas de Machalí y Graneros, donde conversó con locatarios y supervisó las medidas de seguridad de los recintos.

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...