PUBLICIDAD
Policial

Carabineros fiscaliza locales de juegos de azar en Rancagua

LUNES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Estos establecimientos deben estar dotados de acondicionamiento que elimine o impida que ruidos se transmitan hacia el exterior; tener servicios higiénicos separados e independientes para hombres y mujeres; y dispositivos de ventilación eficaces.


PUBLICIDAD
El procedimiento lo realizó carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua.

El procedimiento lo realizó carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua.

Con el objetivo de cumplir con la ordenanza municipal que regula el funcionamiento de los locales de juegos de azar y destreza en la capital regional, Carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua inició una serie de fiscalizaciones a los diversos establecimientos ubicados en la comuna.

Durante los procedimientos, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) revisó que los recintos cuenten con los permisos y autorizaciones al día, así como también que en horario de clases no permitan el ingreso a menores de edad.

Además, según lo exigido en la ordenanza municipal, este tipo de establecimientos deberán estar dotados del acondicionamiento y dispositivos necesarios que eliminen o impidan que los ruidos se transmitan hacia el exterior; debe poseer servicios higiénicos separados e independientes para hombres y mujeres; y dispositivos de ventilación eficaces.

En materia de seguridad, los uniformados deben fiscalizar que los locales cumplan con las condiciones mínimas de seguridad contra incendios, los cuales están establecidas en la normativa vigente, y que incluyen la presencia de extintores adecuados a los materiales combustibles del recinto, los que deben estar en lugares visibles.

Por otra parte, también debieron fiscalizar que en ninguno de estos locales se expendan, ni se consuman bebidas alcohólicas, ya que está completamente prohibido, entre otras exigencias.

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...