PUBLICIDAD
Ciudad

Bucalemu invita a celebrar Fiestas Patrias con tradicional “Paila Marina Gigante”

VIERNES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda



PUBLICIDAD
Bucalemu celebra la decimosegunda versión de la "Paila Marina gigante".

Bucalemu celebra la decimosegunda versión de la «Paila Marina gigante».

En el marco de la celebración de Fiestas Patrias en la comuna de Paredones y, como ya es tradición en su balneario de Bucalemu, se llevara a cabo este sábado en la Caleta de Pescadores la “Paila Marina Gigante” a partir de las 11:00 horas. Se trata de la decimosegunda versión y en la ocasión habrá shows artísticos y musicales.

La municipalidad de  Paredones en conjunto con el sindicato de pescadores de Bucalemu hizo el llamado a participar del evento a vecinos y turistas. Durante la actividad los visitantes podrán disfrutar de la paila marina gigante, gastronomía locas, además de participar en concursos de cuecas y entretenerse con la participación de connotados artistas de la música folklórica de nuestro país junto al mar.

En la ocasión se presentarán “Los Huasos Cochinos”, además de agrupaciones folklóricas y la presentación canta autor chileno Tito Fernández, “El Temucano”.

El llamado es a disfrutar de los frutos del mar en el único evento realizado en el país y a disfrutar durante Fiestas Patrias.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...