PUBLICIDAD
Actualidad

Autoridades inauguraron fondas de Rancagua y Machalí

JUEVES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


En la Medialuna de la capital regional y en el cerro San Juan se realizaron ayer los tradicionales cortes de cinta que le dan el vamos al “18”.


PUBLICIDAD

fonas__1-1El tradicional pie de cueca y corte de cinta dieron la tarde de este miércoles 17 de septiembre las autoridades comunales de Rancagua y Machalí en las inauguraciones de las fondas de la Medialuna y el cerro San Juan, respectivamente.

En la capital regional, con la presencia de la intendenta de O´Higgins, Morín Contreras, junto al alcalde Eduardo Soto y distintos personeros políticos locales se abrieron las ramadas más grandes de la región.

En esta funcionarán tres fondas y 46 cocinerías. Además existen juegos mecánicos, dos zonas para juegos infantiles, 47 pisos para artesanos, 33 espacios para juegos criollos y un sector de estacionamiento, entre otras instalaciones.

La gran novedad es la instalación de un circuito de cámaras de seguridad, las que son  monitoreadas por una central de Carabineros que funcionará en el mismo reducto.

La fonda de la Medialuna estará abierta  18, 19 y 20 de septiembre hasta las 04:00 de la madrugada. La clausura será a las 22:00 horas del domingo 21 de septiembre.

En tanto, en las inmediaciones al Cerro San Juan de Machalí, el edil José Miguel Urrutia realizó el vamos a las celebraciones dieciocheras en el macizo machalino.

La fonda de la Medialuna y en el cerro San Juan estarán abiertas  18, 19 y 20 de septiembre hasta las 04:00 de la madrugada. La clausura será la tarde – noche del domingo 21 de septiembre.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...