PUBLICIDAD
Actualidad

Alcalde de San Fernando llevó la cruzada de la Universidad Regional a los festejos por Fiestas Patrias

LUNES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Luis Berwart en su mensaje inaugural de la “Fiesta de la Chilenidad” dejó bien claro que hará todo lo posible para que la casa de estudios estatal se quede en la comuna.


PUBLICIDAD
“Estamos trabajando sin tregua para que la Universidad Regional tenga su sede en San Fernando”, señaló el jefe comunal.

“Estamos trabajando sin tregua para que la Universidad Regional tenga su sede en San Fernando”, señaló el jefe comunal.

La Universidad Regional O´Higgins sigue siendo una bandera de lucha para aquellos municipios que anhelan, y hacen todo lo posible, para que esta casa de estudios de carácter estatal sea finalmente instalada en su comuna.

Así quedó demostrado en el inicio de las celebraciones de las últimas fiestas Patrias en territorio de San Fernando. El alcalde sanfernandino Luis Berwart a las tres mil personas les aseguró que hará todo lo que está en sus manos para que este sueño se concrete.

“Estamos trabajando sin tregua para que la Universidad Regional tenga su sede en San Fernando”, señaló el jefe comunal en la inauguración de la “Fiesta de la Chilenidad, que terminó anoche con un gran cierre a las jornadas donde estuvieron “Chico Trujillo”, la “Sonora Palacios” y “DJ Méndez”, entre otros.

Días atrás, la mesa de expertos compuestas por 33 personas relacionadas en el ámbito del desarrollo de la regional y presidida por el ex rector de la Universidad de Chile, Luis Riveros, realizó su última cesión.

La comisión ahora tendrá la responsabilidad de entregar al Ejecutivo un documento que recogió  las impresiones de la ciudadanía respecto a la universidad, sus características, carreras y alcances, informe que será entregado en los próximos días a la Presidenta Bachelet


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...