PUBLICIDAD
Deportes

Tomás Greig le tendió la mano a Colchagua que se acerca al ascenso

MARTES, 26 DE AGOSTO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Los rancagüinos superaron a Vallenar y ahora los sanfernandinos estiraron a 13 puntos la ventaja con los nortinos que marchan terceros.


PUBLICIDAD
En el mes de septiembre Colchagua podría conseguir subir de categoría.

En el mes de septiembre Colchagua podría conseguir subir de categoría.

Tomás Greig y Vallenar jugaban el pasado sábado en Rancagua un partido que podía adelantar el futuro de la Tercera División, que entrega dos boletos directos a la Segunda División.

El cuadro del norte enfrentaba una dura salida y una derrota le valdría dar otro paso en falso en su cruzada de seguir dándole la pelea a Colchagua y Santa Cruz, primero y segundo en la tabla, respectivamente.

Con ocho fechas por delante, el triunfo de los rancagüinos por 2-0 sumó más bonos para que Colchagua y Santa Cruz retornen al fútbol rentado después de muchísimo tiempo.

Los de la Herradura ahora tienen 13 puntos de ventaja sobre Vallenar, tras vencer por 2-1 como local a Estación Central en la tarde dominical. En un partido muy reñido durante el complemento las anotaciones de Carlos Pérez y Gonzalo Villegas rentabilizaron la victoria sobre los capitalinos, que había logrado el empate parcial y nunca bajó los brazos por llevarse al menos un punto.

Con un presente inmejorable, los sanfernandinos están a tiro de volver después de 18 años al profesionalismo. Fecha clave para ello cuando en dos fines de semana más reciban en San Fernando a Vallenar.

Deportes Santa Cruz, por su parte, esta noche -a las 20 horas- también tendrá la opción de distanciarse aún más de los vallenarinos. Los unionistas jugarán de local contra Deportes Rengo en el duelo que se debió postergar a causa de las fuertes precipitaciones que dejó maltrecho el terreno de juego.

La victoria para los santacruzanos les permitirá sacar diez puntos de ventaja a Vallenar, quedando 24 unidades en juego.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...