PUBLICIDAD
Deportes

Tinguiririca quiere jugar Lideba, pero en San Fernando

VIERNES, 29 DE AGOSTO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Los sanfernandinos tienen en un 90% asegurada su participación en el incipiente certamen cestero. Lo que queda por destrabar es si podrán jugar como locales en el gimnasio del Instituto Marista.


PUBLICIDAD
Matías Sepúlveda sería uno de los que continuarían el segundo semestre en TSF.

Matías Sepúlveda sería uno de los que continuarían el segundo semestre en TSF.

Este mediodía, la directiva del club de básquetbol Tinguiririca San Fernando ofrecerá una conferencia de prensa en la capital de la provincia de Colchagua para dar a conocer los pasos que seguirá el último campeón de la Liga Nacional.

Como no podrá defender la corona de la LNB 2014-2015, lo más probable es que el directorio liderado por Alejandro Riquelme oficialice su incorporación a la Lideba, torneo organizado por la Asociación de Básquetbol Las Condes.

La particularidad de la primera versión de este certamen, que se jugó el año pasado, fue que sólo se disputaron encuentros en gimnasios de Santiago.

“Para nosotros es muy importante nuestra gente. No vamos a sacar al equipo de San Fernando, así que esa es una parte de las condiciones también que le hemos hecho saber a la gente de Lideba, porque sabemos que no somos un equipo cualquiera sin desmerecer todas las otras plazas”, comentó Alejandro Riquelme.

“San Fernando es una plaza importante, gravitante del básquetbol nacional y eso está demostrado en la cantidad de público que ha ido desde el comienzo del proyecto hasta hoy en la competencia nacional”, agregó el titular de TSF.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...