PUBLICIDAD
Actualidad

Se suicida imputado por el cuádruple homicidio de Rengo

LUNES, 18 DE AGOSTO DE 2014
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

De acuerdo a los antecedentes que se manejan hasta ahora, el sujeto se quitó la vida al interior de la ducha.


PUBLICIDAD

unnamed (2)Jaime Ibáñez Romero, único imputado por el denominado cuádruple homicidio de Rengo ocurrido el 31 de agosto del año 2011, fue hallado sin vida esta mañana al interior del baño de su celda individual, en el Complejo Penitenciario de Rancagua.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan hasta ahora, Ibáñez se quitó la vida al interior de la ducha, y fue encontrado esta mañana a la hora del desencierro.

A raíz de esta información, el Fiscal Regional, Luis Toledo Ríos, decidió constituirse en el sitio del suceso donde se dispuso del trabajo pericial de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El auto de apertura de esta causa data de noviembre del año pasado, cuando la Fiscalía indicaba que se dispondría de la declaración de cerca de 40 testigos, además de una buena cantidad de prueba documental y pericial, en que el Ministerio Público buscaba conseguir el presidio perpetuo calificado.

El inicio del juicio oral que Ibáñez debía enfrentar por el asesinato de sus suegros y dos cuñadas, había sido suspendido en tres oportunidades, la última el 24 de junio de este año, cuando al comienzo de la audiencia, el mismo imputado revocó el patrocinio de poder a su abogado, fijándose nueva fecha para este 19 de agosto.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...