PUBLICIDAD
Economía

Portal permitirá mejorar la competitividad de las empresas de alojamiento turístico de O’Higgins

MIÉRCOLES, 27 DE AGOSTO DE 2014
Publicado por

Diana Cabezas Abarca


El sitio www.turismolibertador.cl, permitirá aumentar la participación de los establecimientos de alojamientos en los principales tour operadores online.


PUBLICIDAD
Como una forma de concentrar los distintos hoteles que hay en la Región, el portal facilita la búsqueda de los turistas.

Como una forma de concentrar los distintos hoteles que hay en la Región, el portal facilita la búsqueda de los turistas.

Desde hoy la Región de O’Higgins consolida su incorporación a la vanguardia tecnológica en materia de turismo. Los visitantes del portal www.turismolibertador.cl no solo podrán conocer sus destinos o enterarse de los panoramas y servicios, sino que también reservar directamente su alojamiento en 31 hoteles de la Región.

Se trata de una innovadora herramienta tecnológica que permitirá a hoteles, hostales y Bed and breakfast de la Región sumarse a los canales de comercialización, con los principales operadores online del mundo, mejorando de esta forma su visibilidad y la competitividad de la actividad turística de la zona.

A través de una web de reservas y un canal de ventas y distribución recientemente implementado, las empresas de alojamiento pueden cargar su disponibilidad de habitaciones, tarifas, ofertas y sistemas de pago en una sola interfaz que simplifica su gestión comercial.

El sistema desarrollado por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, España, fue transferido en el marco de las acciones del proyecto Bien Público Generación de herramientas tecnológicas de gestión comercial para mejorar la competitividad de las empresas de alojamiento turístico de la Región del Libertador, que ejecuta actualmente Codesser y que busca consolidar el trabajo desarrollado en materia de promoción turística a través de www.turismolibertador.cl

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...