PUBLICIDAD
Policial

Operativos en peaje Angostura: Decomisan droga y arrestan a cuatro personas

JUEVES, 21 DE AGOSTO DE 2014

Uno de los imputados contaba con dos órdenes de detención pendiente por el delito de hurto.


PUBLICIDAD

Detectives de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua realizó diversos operativos antidroga en la Plaza de Peajes Angostura, en la comuna de San Francisco de Mostazal. En la diligencia se logró la detención de tres sujetos.

Según se informó, una de las personas detenidas se trasladaba en un bus interprovincial por la Ruta 5 Sur. Al ser fiscalizado se le encontró cuatro bolsas de nylon contenedoras de cocaína, una balanza digital y dinero en efectivo.

Asimismo, en otro bus fue detectado un sujeto que transportaba dos cigarrillos de marihuana, quien mantenía vigente dos órdenes de aprehensión por el delito de hurto.

Continuando con los Controles Terrestres de Antinarcóticos los detectives realizaron dos procedimientos en el mismo sector. En el primero se detuvo a un sujeto que transportaba entre sus pertenencias 50 gramos de cocaína,  mientras que en otro bus interprovincial, incautaron 42 gramos de cannabis sativa siendo detenida otra persona.

En total tres personas fueron detenidas por infracción a la Ley de Drogas, mientras que una cuarta por mantener dos órdenes de detención por el delito de hurto. Todos fueron puestos a disposición del Juzgado de garantía de Graneros.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...